domingo, 21 de agosto de 2016

La verdad sobre los "chemtrail". Ra Station Club. 21 de agosto, 2016.





Mucho se ha hablado sobre los "chemtrail", especulado y desmentido, pero sabemos ciertas cosas con total seguridad.

1º- Vemos todos en los cielos de casi todo el planeta y mayormente en los territorios de los países del bloque occidental desde el año 1996.

2º- Hay testimonios de pilotos y empleados de empresas encargadas de estas acciones que dejan entrever que no es imaginación, ninguno especifico por qué o para qué que no fuera la proyección del entrevistador por encontrar y publicar la razón de este caso.

3º- Hay muestras analizadas de esa tela de araña que se suspende en la atmósfera como si de un globo lleno de helio se tratara.

Creemos la razón real de este experimento-misión son dos.

1º Crear una capa en la atmósfera media para evitar lo que viene siendo inevitable, el aumento de las radiaciones solares y el consecuente calentamiento terrestre, o más bien de la corteza terrestre donde vivimos y se desarrolla el 80% de la vida animal y vegetal. La disminución de las zonas heladas que cumplen la función de reflejar de nuevo hacia el espacio el exceso de radiación solar que no necesita la Tierra para crea un macro clima del que hemos estado disfrutando en perfecta armonía casi 400 años. El aumento progresivo e imparable de la contaminación atmosférica, subida de la temperatura de los océanos y disminución de la masa verde, conlleva colapso del sistema que nos sustenta por otro incierto en el que los recursos serán escasos.

2º  Aumentar la conductividad de la ionosfera para una mejor comunicación del señor de la guerra con sus componentes bélicos de espionaje y terror.    .OlmO






RA   STATION   CLUB



6 comentarios:

monel dijo...

En las islas canarias los chemtrails eran habituales, pero más o menos coincidiendo con la programación molecular que anunciabais en días pasados ,dejaron de producirse y no nos rocían , hasta la fecha no han esparcido ni uno solo, llama la atención porque llevan años y años haciéndolo periódicamente casi casi a diario , y solamente lo pueden esparcir aeronaves militares con autoridad por encima de gobiernos estatales, y parece que transitan espacios aéreos libres , premeditadamente abiertos y que escapararían al control aéreo habitual. Este dato debe significar algo importante.

Carro dijo...

Reconociendo de entrada que no soy un experto en el tema me gustaría hacer algunas preguntas. Partiendo de la base de que la dispersión de productos químicos en la atmósfera es una actividad de dudosa moralidad y más si no se ofrecen explicaciones sobre la misma ¿por qué hacerlo sobre ciudades llenas de testigos cuando podría hacerse en la periferia de las mismas? Se ganaría en discreción y si el producto ha de dispersarse por toda la atmósfera no importaría. ¿Porqué rociarlo sobre la gente?
Por otra parte he observado que es una actividad generalmente diurna, ¿necesitarán esos productos algún tipo de interacción con la luz solar?

Ra Station Club dijo...



Hola Carro. Es muy interesante su exposición sobre la necesidad de fumigar con la luz solar. Sobre que solo fumigan en las ciudades, no es correcto. Hemos estado en Pirineos y fumigaban, en medio de la estepa castellana y fumigaban. Hemos visto fumigaciones en zig-zag, en círculos , hemos visto sobre todo en linea recta y pensando un poco tardan en vuelo real una hora aproximadamente en cruzar los cielos españoles, y equivalencias en otros países. Ingenieria climática y de comunicaciones.

Anónimo dijo...

Hola. Yo los llevo estudiando años,cierto es, un plan multidisciplinar. Pero últimamente la fumigacion incide a lo bestia en la salida y puesta de sol,hay miles de cam en tiempo real donde se puede comprobar que es a lo largo y ancho del planeta sea ciudad o hectáreas de terreno sin más.
Decir también que las puestas siempre ocultas llenas de chems son inmensamente" rojas ya y de enormes distancias y duración impropias de un solo sol.
Saludos.

Carro dijo...

Releyendo mi comentario me parece que no me expresé correctamente, pues no consideraba que sólo fumigasen las ciudades. En cualquier caso, dada su escasa área con respecto al resto del territorio ¿por qué no evitarlas?
Dando por hecho inteligencia en los que fumigan debe haber un motivo más allá de que puedan considerarnos tan apáticos como para no darle importancia. Eso me hace hace pensar que debe haber una motivación más allá de la de crear una capa química en la atmósfera y que debe estar relacionada con las personas o bien que con lo que fumigan es inócuo, o creen que es inócuo, y por eso no les importa. Esta última opción sonará extraña pero ¿sería posible?
También me gustaría aclarar que alguna vez he presenciado fumigaciones nocturnas, pero muy raramente.

Yntsy dijo...

Carro,en mi caso yo he visto unas cuantas chems en las noches,en los mayores de los casos si he comprobado que se ven solo en el dia,pero en raras ocasiones he llegado a ver una o dos en las noches en lo que va del mes,ya en estos dia no se puede ver nada por el excesivo humo por quemas causadas en mi ciudad