domingo, 7 de agosto de 2016

NASA libera mil imágenes de Marte, según ellos inéditas y..., no parece tan roja al ver las discretas capturas tomadas por la Mars Reconnaissance Orbitar. Si nos quieren hacer un favor como parece aparentan liberando estas fotos obsoletas pero curiosas de Marte, que liberen las imágenes de Júpiter captadas por la sonda Juno. ¿A qué juegan?. Ra Station Club. 7 de agosto, 2016.



http://www.uahirise.org/katalogos.php



 Hay 1.035 imágenes a supuesto todo color, disfruten.



RA   STATION   CLUB



7 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad, crees ahora que nibiru no existe?......

Ra Station Club dijo...


Hola persona invisible.. . Nunca dije que no existiera, es más, si lees referencias pasadas que hay unas cuantas..., afirmaba que lo más normal es que hubiera otra estrella para poder compensar el entramado magnético en el que vivimos, al igual que el 99% de sistemas estelares bien observados, sistema binario.

El resto de la explicación la daremos en breve, esta semana. Estamos esperando una información respecto a este tema.

Anónimo dijo...

Pues me alegro muchísimo que sigáis en la línea mantenida,por que son miles los que ocultan la información más importante de la historia humana.

Anónimo dijo...

Es bien fácil " filtro de carbono" y una cámara la que sea y al ladino del sol más grande pq esta más cerca claro.
Todo lo que sucede es para marear confundír desprestigiar,si la gente lo supiera dejaría de trabajar pagar su hipoteca etc.
Hay túneles de km de profundidad llenos de alimentos llevan años trabajando en ello hay miles de pruebas.
En fin que viene el lobo""" y cuando llegue... Pues eso....

Unknown dijo...

Hola como estas?

Ra Station Club dijo...



Hola Ana, qué agradable volver a leer tus palabras. Sabes que esta es Tu casa y Yo soy otro Tu. Bss

Ra Station Club dijo...



Y hay muchísima desinformación de gente que abre blogs o páginas web directamente y ponen unas burradas, todo vale. Quieren montar un negocio y vivir desde casa a base de intoxicar de forma impune el poco resquicio que nos queda para investigar sin ser manipulados, pareciese que no tuviesen ni coherencia ni consciencia. Hablaremos muy pronto de Nibiru, estamos cogiendo carrerilla a ver si nos animamos, documentación para exponer un post de falsedades que corretean por la red para que puedan observar y contrastar, y otro de un análisis en frío del planeta X, Y, y Z.


Siempre con mucho amor, y ese amor mueve nuestras realidades, el resto de cosas que vemos que se hacen es para romper ese poder infinito que tienen los buenos sentimientos, que tiene el amor. El esfuerzo merece la pena. OlmO