jueves, 18 de agosto de 2016

Recordemos---PROFECIAS 2020. Ra Station Club.




https://rastationclub.blogspot.com.es/2016/05/2018-invasion-del-sistema-solar-ra.html





2020 es la fecha marcada por las verdaderas élites para acometer la colonización y expansión del genero humano por el Sistema Solar, o más bien, expansión de esas mismas élites multimillonarias que creen ser dioses y no del genero humano en si.
 Lockheed Martin, Elon Musk y su "Red Dragon" mediante SpaceX, Orbital AT, Bigelow Aerospace, Virgin Galactic, Orbital Sciences, Blue Origin, Bigelow Aerospace y Space Dev/Sierra Nevada Boing y decenas de empresas privadas  están poniendo el pie en la Luna terrestre, Marte, Luna Europa. Bien como "resort" espaciales, o bien con intención de explotación mineral y de recursos en general, y de paso poner nombre y apellido a cada zona. El reparto de los territorios del Sistema Solar está en marcha, tonto el último.
"Orbital" en particular, quiere que NASA financie la construcción de una estación espacial en el punto de "Lgrange EML-2" tras la cara oculta de la Luna que podría estar lista en 2020,... por ejemplo, fragante intención de inversión pública mediante una entidad no publica como la NASA,
para la explotación privada, amigos todos, esclavos el resto.
Y la NASA de la mano de estos intereses publican día si y día también, repetidos comunicados que sorprenden cuanto menos por la clara intencionalidad que demuestran:  "Hemos descubierto oxigeno después de 40 años en Marte". Otra.....: Europa, luna de Júpiter tiene más oxigeno que hidrógeno, y según la agencia,  las condiciones para la vida son extraordinarias, toma ya!
Hablan abiertamente de nueva estación espacial y que la que hay será un complejo de módulos para albergar turistas espaciales, de la misma forma que se proyecta este "resort" en la cara oculta de la Luna junto a plataformas espaciales de lanzamiento más allá de las garras de la gravedad terrestre y los escudos "Van Hallen".
Estas empresas y algunas mas de corte armamentístico van a dominar el mundo, y estamos hablando de las americanas y europeas....., hay chinas, rusas o japonesas..... . Por cierto, ¿saben ustedes la verdadera razón del BRICS o el tratado Atlántico??, asociación y explotación espacial, así de simple y no tratados de comercio libre....que también, pero la verdadera asociación es para el reparto del Sistema Solar, dos fuertes bloques que defenderán sus intereses más allá de la Tierra y nuestros ojos.
La Tierra va ser manejada por la mano de obra robótica e I.A,de las cuales Toyota y Google están dando buena cuenta de ello siendo las más visible pero quizás haya más de una centena de empresas en total secretismo que evolucionan en este sector estratégico.


 El futuro evidente para nuestras sociedades es la limosna a  modo de subsidios universales y el control absoluto mediante la monitorización de la población vía chip o cualquier sistema que estimen adecuado, ganadao puro y duro, el problema es que el enfermo siempre es el último en percibir sus realidades, y todo esto sera visible y público en no más  de 5 años. 2019, 1 de mayo...., publicamos hace un par de años esta fecha como inicio del Nuevo Orden Mundial real y tangible.
Las élites habitaran en las nubes, colonizaran planetas y la población mundial vivirá en un estercolero radioactivo, virico, con inestabilidad climática e incertidumbres constantes. Realidades sociales inciertas. "Ellos", fuera del alcance de estas amenazas.

Si hasta ahora nos han mantenido en un mundo gris y áspero, ¿por qué nos van a facilitar el ritmo orgánico de la vida en la Tierra?. No esperamos de repente esto, imposible, llevan miles de años sometiendo a base de miedo y sangre, justificado por odios y ambición. Muchos cuentos... y sufrimiento asociado a la historia terrestre, a la historia humana.

Se ha declarado la carrera espacial, "tonto el último".       OlmO
 


RA   STATION   CLUB



No hay comentarios: