domingo, 9 de octubre de 2016

14 millones de visitas para un humilde blog, es mucho cariño recibido y mucha información expandida. Gracias a Tod@s. OlmO. Ra Station Club

7 comentarios:

maria marz dijo...

Muchas gracias a ti por ayudar a expandir nuestras conciencias. felicitaciones.

Unknown dijo...

Saludos RSC!!!! y esperando grandes noticias!

Ra Station Club dijo...



Hola amigos. A ver si arrancamos la moto, quizás no hallamos porque no observamos nada especial y sí, mucha noticia que viene a corroborar informaciones que publicamos en especial estos últimos tres años.

Océanos inmensos en lunas y planetas a explotar, misiones privadas y públicas con aprobaciones legislativas y la esclavitud en marcha.

El sistema avanza como un tanque, lento pero seguro, la esclavitud 3.0 es una realidad y el control del sistema global mediante las I.A es inminente.

Todos estamos alimentando mediante el tráfico global de internet, a los grandes mostruos, los próximos amos de la Tierra, las I.A.

Es difícil escribir cuando vemos claro que ya, no hay nada que jugar, nada que decir, nada que arreglar.

Vivimos ahora en el gran hermano. OlmO

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus informes. Enhorabuena. Un abrazo desde la otra orilla del mar, a 2600 metros mas cerca de las estrellas. Y....para cuando el post sobre Nibiru?

Semilla dijo...

no tires la toalla Olmo y nunca te rindas... no hables como si ya no hubiese nada que hacer... siempre hay algo que compartir y consciencias que remover...
somos much@s luchando por hacer realidad el cambio y logrando la masa crítica...
somos legión haciendo posible una nueva Tierra que también estamos viviendo aqui y ahora de alguna manera...
recuerda que esta partida ya la hemos ganado en otros espacios matriciales... y que ellos los amos están dando sus últimos coletazos... tic tac tic tac... game over...

Luz Paz y Amor todo el rato... :)

Carro dijo...

Nunca hubo nada que arreglar. Todo es como es. Cada cual tiene su experiencia en esta realidad. Para algunos, como podría ser tu caso, esa experiencia es la influencia sobre l@s demás. Ánimo, vive y disfruta tu experiencia y deja que el mundo siga su curso habiéndole aportado tu esencia, libre de la exclusiva responsabilidad de lo que está más allá de tus posibilidades, pero comprometido con tu destino al haber aportado lo que te correspondía.

Caronte dijo...

El viaje de la conciencia siempre ha sido personal, el orden social ya es un gran hermano pero siempre lo fue, siempre interpretamos la realidad, ahora es el momento de olvidar revoluciones de índole social ...ya sabemos que no llevan a ninguna parte, son parte del nuevo orden mundial, volemos como seres en grupos de conciencia…
Caronte