domingo, 27 de noviembre de 2016

La energía del Universo se transforma en información vital. Ra Station Club. 26 de noviembre, 2016.




Todos sentimos de una forma u otra que nuestras vidas personales están cambiando, cambiando de forma abrupta y decisiva estos días.

La reprogramación celular que anunciamos el verano pasado está produciendo su trabajo y muchos, en este momento, sentimos como saltamos al hiper espacio conceptual.

Sentimos que la vida se ha situado enfrente de nuestro entender y nos está hablando, nos está mostrando el camino que tanto deseábamos, el camino por el que hemos luchado a nivel físico, mental y emocional.

Hemos recogido consciencia con el fin de caminar hacia la trascendencia en armonía y libertad creando un vínculo entre nuestro corazón y el centro de la madre Tierra, la unicidad del Ser.

Entendemos que estos momentos son embriagadores, nos hacen salir de nuestra zona de confort mental, emocional incluso físico, cambios que ahondan en nuestros anhelos mas profundos y deseados, en cada caso el suyo.

Pero hay un punto en común en todos, la claridad de consciencia, de armonía o de paz si se puede llamar así, deseamos integrarnos con el todo en una llamada sin igual, ya no necesitamos buscar el norte, el norte está en nosotros y podemos sentir tan cierto como el aire que respiramos.

La energía del Universo se transforma en información vital que nos alimenta en este presente, códigos alquímicos impregnados en cada suspiro de energía que guarda el viento desde el mar hasta la montaña.

Algo ha cambiado en todos nosotros, quizás hayamos entrado definitivamente en la realidad de la 5ª esencia.

Gracias a todos. Yo soy otro Tu.    .OlmO




 

Puede parecer metafísica o locura transitoria pero, me temo que no es así.

Hay muchas fuerzas y realidades que interactúan con nosotros más allá de la materia que percibimos, y que tiene que ver con la energía que nos permite vivir.

Tenemos que tener en cuenta que la materia no es más que un estado de la energía.

Deseo de todo corazón: todos veamos cumplidos nuestros sueños, nuestras esperanzas porque así, encontraremos sentido a la vida.



RA   STATION   CLUB



4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!
QUE ASI SEA PARA TODOS!!!

Unknown dijo...

Hace año y medio fui a mi lugar de energía para hablar con la Tierra y compartir sentimientos,cumplía ese día 50 años,por primera vez compartí mis mas profundos sentimientos y no fue con un ser humano,pero si con algo que tenia mas energía y sabiduría que cualquier ser humano,en breve en mi blog compartiré esta anécdota de mi vida en un tema que estoy escribiendo titulado La Irracionalidad Del Ser.Un saludo y gracias por todo vuestro aporte y fascinación en dar luz a esta oscuridad del saber.

Anónimo dijo...

Magnifico, recuerdo que López Guerrero hace unos años decia que nuestro cerebro emite y recibe para comunicarse con el universo, el le llamaba paquetes de datos..
Gracias por la información y por pensar en todos.
Un saludo
Jose

Ra Station Club dijo...




Jose Alcala: es de sabios y seres sensibles hablar con la Tierra, hay un pulso electromagnetico que nos une profundamente con la realidad consciente e la Tierra, por muy inanimado que nos parezca "Esta". Estaremos atentos a ese relato que indica.

Joé: Ciertamente, la Tierra y el corazón mantienen un hilo de comunicación, cuando nosotros vibramos a la misma frecuencia que la Madre Tierra, la capacidad para ver, para comprender y para amar se pronuncian.
Otra cuestión es la reprogramación celular que procede de las estrellas y en especial del Sol en nuestro caso pero no podemos desestimar que los pulsos emitidos desde Sirio o cualquier otra estrella o naturaleza similar, también inciden antes o después en nuestras naturalezas.

Entregar nuestra consciencia a estas realidades facilita la consciencia sobre nuestro camino, no podemos entender al Ser humano sin relacionar estrechamente con las realidades planetarias "cercanas" y sus naturalezas.

Sabemos todos que nos han emborrachado con religiones, sociedades consumistas, necesidades materiales estériles, conceptos sociales utópicos que solo alimentan nuestros sentidos más superficiales.

Amar y comprender es el verdadero viaje a la sabiduria interior. No es saber más que otros y encontrar una diferencia para señalar y juzgar, la sabiduria que hablamos es la comprensión de la realidad en la que vivimos cada uno y posteriormente la comprensión del "Todo" unido.

Gracias a todos. .OlmO