viernes, 25 de noviembre de 2016

¿Stephen Hawking vive de los titulares o posee información reservada para los mortales?. Ra Station Club. 25 de noviembre, 2016.





https://actualidad.rt.com/actualidad/224423-stephen-hawking-alerta-apocalipsis-asteroides

No hay titular del afamado astrofísico que no cause revuelo, instalado en la prensa rosa, impone su doctrina en base al miedo y la inquietud globalizada.

Ahora habla de asteroides, y nosotros decimos que la Tierra está bien protegida aunque no inmune a estas amenazas y otras varias.

Solo tenemos que echar un vistazo a la morfología terrestre y no encontraremos desde hace miles de años impactos de verdadera consideración, no muchos a comparación de la Luna o Marte.

¿Qué nos ha hecho inmunes a estas amenazas en comparación de nuestros vecinos inmediatos, la divina providencia?

Cuando en un Universo no solo material, se analiza solo desde el prisma de la materia, si es posible que estemos amenazados por asteroides claro que si, y también sentimos el aliento de los "Aliens" y sus malvadas intenciones para colonizar la Tierra y una larga lista de afirmaciones apocalípticas que bien le dan la fama a costa del miedo y terror colectivo. 

Stephen se ha convertido en el perfecto neuro-astro-físico-rosa, más prestigioso del planeta.

Si esto estrictamente fuera así, debería avisar a las grandes fortunas de no inviertir en la colonización del Sistema Solar porque su inversión pueda ser estéril, estarían expuestos a  meteoritos asesinos inminentes.

Desde que el hombre observa mediante lentes el Sistema Solar se habrán reportados impactos de consideración, incluso visionados como en Júpiter y el Sol, Marte la Luna una centena de impactos que no han transformado en ningún caso la realidad de cada cuerpo celeste en cuestión.

Tambien considerar como hay un desfase de impactos en el Sistema Solar y que hablaremos en el siguiente post.

¿Quizás el afamado astrofísico cuenta con información reservada y los avisos del gobierno alemán, ruso, americano o ingles sobre el inminente desastre de procedencia indeterminada, es un asteroide?.     OlmO







RA   STATION   CLUB



No hay comentarios: