viernes, 27 de enero de 2017

El poder te lo da: "LA CAPACIDAD QUE TENGAS DE CAMBIAR LA REALIDAD". Ra Station Club. 27 enero 2017.






Trump fue puesto ahí para que creyésemos que hay democracia y que cualquiera que se lo proponga puede llegar a ser "capitán en jefe". Su plan: dividir, provocar y justificar el caos social venidero. Crea el problema y vende la solución, el poder no te lo da el dinero (que lo hacen ellos), el poder te lo da: "LA CAPACIDAD QUE TENGAS DE CAMBIAR LA REALIDAD". ¿Creen que Trump ha sido multimillonario y manipulador y especulador de "todo", si "Ellos" no se lo hubieran permitido?, favor por favor. Sus gestos, sus palabras, sus circos mantienen una sobre interpretación que visiblemente dejan entrever la intencionalidad de sus actos mecánicos y orquestados.


Casualidad, ¿qué es casualidad?...
Democracia, ¿qué es democracia?...




 RA   STATION   CLUB


2 comentarios:

Unknown dijo...

Y si , aunque parezca increíble todavía hay gente mayor de 50 años , culta ,con mucho mundo ,empresarios , de distintos países europeos ,todos conocidos mios y parientes !! que creen que Trump a sido elegido por el pueblo americano !! y peor aún , que es bueno lo que hace y propone!!
Y yo les digo en toda la cara: que tiene que pasar para que se den cuenta que los presidentes son marionetas ? que ningún establishmen puede permitir que una persona y su nuevo gabinete heche por tierra toda la base de poder de un país aunque lo voten el 100% de la población !!!
En fin , no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Un abrazo desde el volcán

Ra Station Club dijo...


Eres grande Gustavo. Un abrazo.