lunes, 16 de enero de 2017

El Sol despierta de su misterioso letargo. Ra Station Club. 16 enero 2017.










Prevén una era glacial para el año 2030, ya nos venían cantando desde hace 10 años esta posibilidad pero ahora nos lanzan el boomerang de nuevo, por lo visto los razonamientos son: el mínimo solar, cambio de patrón de comportamiento del astro rey. Ellos ya sabía de este mínimo solar antes de que sucediera..., me temo.

Al mismo tiempo leemos que un grupo de astrofísicos ingleses estiman que hay 10 veces más galaxias en el Universo conocido, y es que, la poca fiabilidad de los argumentos actuales los ponen ellos mismos sobre el tablero de juego, su juego.

También encontramos noticia tras noticia como los últimos experimentos con nueva maquinaria cerebral o instrumental de medición de actividad neurológica, vienen a corroborar las mismas afirmaciones de la realidad mental que anunciaban chamanes, curanderos, metafísicos, sabios y personajes ignorados por la historia como queriendo lavar nuestros cerebros de historia y sabiduría real. 

Todo aquello que  prohibían  y satanizaban en nombre de su dios es real, bueno y necesario para nuestra salud mental y orgánica, que pena y que lástima.....

....¿y que para qué comento esto?, pues porque quiero hacer un símil con la información real de la vida, el espacio y los temas que nos atraen hasta Ra Station Club, qué "corcho" es el Universo en que habitamos y saber quién "cojones" somos.  

Mienten, mienten y mienten....

El resto ya se lo dejo a su imaginación, ahora, no se dejen llevar por teorías de Tierra plana, Nibiru asesino, desastres naturales......, aquí el único desastre que habita es la raza "esa" que nos gobierna y sus secuaces humanos que les alimentan con dolor y desequilibrio.


RA   STATION   CLUB



1 comentario:

Silose Novengo dijo...

"..aquí el único desastre que habita es la raza "esa" que nos gobierna y sus secuaces humanos que les alimentan con dolor y desequilibrio."

lo has clavado.
Namasté.