lunes, 9 de enero de 2017

No hay pruebas que evidencien la llegada de grandes flujos de energía cósmica a la Tierra, pero sabemos ciertamente que "algo" ha llegado a nuestras vidas y las primeras reacciones no son alentadoras. Ra Station Club. 9 de enero 2017.










Parece que van apareciendo algunas cuestiones relevantes más allá del nerviosismo colectivo.




RA   STATION   CLUB



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Reacciones no alentadoras de quién? Los humanos? Los animales? Los vegetales? La corteza terrestre? Todo el planeta? Agradecería su aclaración. Un saludo especial para uds.

Ra Station Club dijo...



Estamos buscando tres horas para redactar cuatro párrafos aclarando la información. A grosso modo podríamos resumir: todo ser vivo en la Tierra en estos momentos mantienen una agitación especial incluida la Tierra que también es un ser vivo, la llegada fue entre el día 5 y 6, poco a poco va produciendo efecto y cualquier persona que contraste e identifique anormalidades del comportamiento general, se habrá dado cuenta; Hay cambio para tod@s.
Cambian pequeñas cosas que producen situaciones mayores, el asunto se está gestando. En cuanto el tiempo y la inspiración nos permita redactaremos texto aclaratorio. Gracias a tod@s.

Ra Station Club dijo...



Por favor, aunque sea falso, identifíquense con un nombre para poder referir la respuesta adecuadamente, gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por su respuesta.
Estamos recibiendo paquetes de información? Se están dividiendo y alineando a todos según
la energía manifestada?
Un saludo especial.
María.

Carse dijo...

Hola.
Sinceramente, no estoy seguro/convencido que todo esto tenga realmente el efecto que se comenta. No se si solo es para determinadas personas muy sensibles.
También que ciertos cambios que notamos no lo achaquemos a esta naturaleza o al contrario y que aprovechemos esta "excusa" para justificar ciertos comportamientos.
En fin, que desde un ligero escepticismo, confieso que en los últimos días estoy sintiendo un estado nervioso y anímico que no he tenido nunca. Mi cabeza es una montaña rusa !!
Espero no aburrir a nadie con el comentario y confió y deseo que realmente todo esto tenga un feliz desenlace.
Gracias por tu trabajo y compartir con todos nosotros.

Ra Station Club dijo...



La agitación de las personas a nivel general es un hecho individual que pocos se preocupan en contrastar en diferentes estratos, ciudades, continentes y es generalizado desde hace unos días.

La sensación de cambio o la necesidad de pensar en un cambio de parámetros personales es generalizado.

La necesidad del recuerdo de la infancia es generalizado.

Hubo un tiempo que estudie el comportamiento de las hormigas, su forma de comunicación, costumbres, organización social y realización o instinto primario o básico.
En este comportamiento la agitación generalizada es una reacción común en defensa o prevención, que se comunica en una cascada de comunicación hormonal que a nivel primario todos trabajan en la misma dirección como comunidad, esta expansión de la realidad siempre preventiva, se adelantan a los acontecimientos como si su subsistencia hubiera sido posible por estos mecanísmos.

A nosotros no sucede algo parecido ahora, el único problema es que nos han limitado a la individualidad emocional, afectiva, personal en general que nos genera una reverberación que no experimenta una expansión como sucede en las comunidades sino una especie de intoxicación individual y silencioso, como siguiendo las directrices de competencia y consumo individual en todos los sentidos y posibilidades.

Estamos recibiendo fuertes cargas de energía de procedencia indeterminada que no somos capaces de digerir

Ahora estamos en un "pre" de algo convulsivo que desde hace tiempo esperamos.

En Ra Station Club hemos hablado y desvelado ciertos misterios nunca antes fueron escritos y que resumiremos pronto.

Este tema que nos ocupa ahora, muy importante para todos, se esperaba desde hace tiempo pero sin saber ni cómo, ni cuándo, ni procedencia y destino.

Intentare dentro de las posibilidades comunicar más sobre este tema que puedo asegurar que es muy importante para todos.

El que conoce, entenderá lo que digo.

Que la fuerza nos acompañe. Ra Station Club by OlmO

Silose Novengo dijo...

Caturtho samata’bha’vo
Se debe mantener un equilibrio mental. No sufrir ningún tipo de inferioridad, o superioridad, complejo derrotista o complejo de desesperanza o desesperación. Es decir, la mente debe estar siempre en una condición equilibrada.

Paincamendriya nigraha
Se debe tener autocontrol. Sin autocontrol, nada concreto puede hacerse.

Namaste.

Unknown dijo...

Hola Olmo .
Que buen tema para desarrollar un poco entre todos y me gusto lo que dices de las hormigas por que me hizo acordar algo que leí hace mucho acerca del comportamiento de las abejas y que ahora me hace pensar en que nosotros lo debemos tener tapado por tanto egoísmo ,materialismo , individualismo ,etc,ismo jejeje ...y que pienso que a medida que el sistema nos va marginando ,los que quedamos fuera nos vemos forzados a refleccionar y meditar acerca del comportamiento con nuestro prójimo ya que al perder la supuesta seguridad que nos brindaba el sistema nos invade el miedo , la angustia , la incertidumbre y demás sentimientos horribles de abandono y soledad que lo veo como una muerte iniciática donde el paso siguiente sería el comienzo de un accionar desde una conciencia comunitaria para la subsistencia.
Esto sería una clara demostración de debilidad desde un punto de vista indibidual, pero desde un punto de vista colectivo es mas que lógico , no ?
Entonces , en donde nos paramos para observar nuestro devenir ? que momento !!!
Saludos a todos !!!!

Ra Station Club dijo...



Un momento creo de convulsión importante y generalizada.

No es normal el mínimo solar en el que nos encontramos y hay razón contundente, la misma que nos reúne hoy aquí, por mucho que nos cuenten.

Cruza el Sistema Solar en su rotación por la Vía Láctea y a su vez y en teoría sobre un eje galáctico del universo conocido, importante estela o nube o zona de gran carga electromagnética de las que cambian realidades.

Algunos esperan la irrupción en el centro del Sistema Solar de Nibiru, Nemesis, Ajenjo, Hercubulus, Planeta X......

Amenazas de asteroides de impacto inmediato, amenazas de erupciones solares clase X directas a Tierra.

Amenaza de desastre o guerra global.

Desequilibrios profundos en los pilares sociales.

Es un cocktel de confusión tan profundo que solo le queda un destino, estallar.

Interpretamos que estamos en un cambio profundo y solo hay que echar la vista 35 años atrás, la vida es radicalmente diferente, no quiero imaginar dentro de otros 35.

La robótica y la era espacial están ahí..., nanotecnología, ordenadores cuánticos..., son demasiadas cosas como para no presuponer un cambio drástico en todo pero dentro de todo esto, hay realidades que se perciben en el corazón, en la piel, en la misma consciencia....., se siente agitación profunda.


RSC