viernes, 20 de enero de 2017

Todo está cambiando drásticamente. Ra Station Club




Cuatro pinceladas sobre lo que está sucediendo físicamente ahora y que ofrece una posición inmejorable a los cambios vitales que venimos anunciando desde el verano pasado de 2016.

El núcleo externo de la Tierra está acelerando su movimiento, esto tiene dos consecuencias primordiales: la reacción en la superficie por necesidad de liberalización de energía por parte de la Tierra y en consecuencia a nivel superficial en la que nosotros habitamos, y la segunda y más importante, debilitamiento del campo magnético terrestre que nos protege de los rayos y energías cósmicas y corrientes solares.

Este "cocktel" está generando en consecuencia la entrada de energías cósmicas de gran flujo en este momento por la situación que atraviesa el Sistema Solar en relación con las naturalezas de la Vía Láctea, también los rayos cósmicos que proceden de la explosión o emanación de energía de estrellas masivas de nuestro entorno y más allá y por otro lado, el Sol está despertando de su letargo, ha inyectado y seguirá emanando cantidades de protones y otras partículas y espectros de energía a densidad y velocidad importante, ¿y en qué nos influye todo esto?: en que la Tierra está cambiando, nosotros estamos cambiando......., Todo se re-programa, y ustedes y yo lo estamos notando.

.OlmO



---------------------------------------------------------------------------------------------------



Y algo está alterando todo el Sistema Solar, es real y está ahí, no sabemos dónde lleva esto pero algo sucede de gran importancia.


RA   STATION   CLUB


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotros y esta siendo tan drastico y ante nuestras propias narices que supongo estamos como en shock, pero pronto sabremos. Quería haceros saber que os leo siempre, siempre con el mismo interés, no lo he perdido en estos últimos 7 años, y una de las razones es por vuestra sinceridad y manera de transmitir...de invitar a la reflexión o incluso de alertar sobre ciertos temas. No siempre entiendo todo el mensaje en su conjunto pero el tiempo y el propio camino me van mostrando. Quería decir que también suelo leer esos comentarios que hacéis ya bien entrada la noche, esas reflexiones que inexplicablemente desaparecen a las pocas horas o incluso minutos...en los últimos se dejaba ver algo de desesperanza. Tan solo quería deciros que ANIMO!!! que no estáis solos y que se os quiere con tod@ el alma. David (Zaragoza)

AgustD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Quería unirme al comentario de David, y aunque hace poco que se de ustedes, me parecen interesantes vuestras entradas, y si, lo que sea que pase se esta sintiendo. Animaros a seguir publicando, ésta información es necesaria para personas que queremos saber que sucede y no nos cuentan. Un saludo. Conso (Sevilla)

Ra Station Club dijo...



A veces, hay que esperar unas horas para contestar adecuadamente a alguien que se ha molestado en pensar y sentir en uno, y no estrictamente en el trabajo desarrollado.

Gracias David, te lo digo con la mano en el corazón porque en este mundo de energías y posibilidades y hay en ocasiones que las posibilidades y la energía decrecen y uno se ve más"pequeñito" frente al océano.

Cada día me siento mejor, todo mejor... gracias.

Con respecto a Conso, gracias, gracias de verdad a Ti también por tus palabras.

Tenemos un mes de tránsito hacia el nuevo año chino, que viene a ser mas valido que el que rige nuestras culturas occidentales, entramos en el año del gallo de fuego: ordenara el orgullo y el estatus del ego, la antesala o semilla del desastre entre pueblos y comunidades.

A la vez debemos ser conscientes que todo cambio conlleva movimientos, y que las cosas malas o buenas son etiquetas que ponen nuestros cerebros en defensa propia y nuestros espacios de confort, nada más , la vida es la que es, la mecánica ha estado ahí antes que nosotros y por mucho que nosotros califiquemos, la mecánica o mecanísmo Universal, El seguirá marcando su pauta, su frecuencia, su energía, sus realidades y nosotros detrás, intentando flotar en el universo de nuestro sentidos.

Venga lo que venga seguiremos luchando, informando y reflexionando, esto es una escuela para todos, esta pagina no es un chiringuito para producir dinero sino conocimiento. Aquí no hay más dios que la realidad, sin cultos, ni dinero, ni egos.


Y poco más esta vez, estoy recopilando e intentare ofrecer alguna pista o información para seguir el hilo de lo que nos trae aquí. Gracias a todos.

maria marz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria marz dijo...

Muchas gracias Ra Station Club por su valorable trabajo, es verdad que a veces no he comprendido todo el mensaje, lo que acontese es que se debe leer con el corazón y no totalmente con la mente, paz para la humanidad, un saludo.

Ra Station Club dijo...




Grande María, nos han convertido en seres mentales cuando nuestras naturalezas nacen desde el corazón, y no hablamos de nada edulcorado, nos referimos a: la energía vital que vive en nuestro interior y no la mente y la esclavitud de los sentidos. Gracias María, un saludo.