domingo, 19 de febrero de 2017

Fuertes cargas de Rayos Gamma, Rayos X y Neutrones, llegan a Tierra de procedencia desconocida, el proceso va en aumento comunican desde la comunidad astrofísica, Ra Station Club por ciencia infusa hemos podido percibir desde el verano de 2016, en diciembre y enero de 2017 con gran intensidad y comunicamos en su momento, sin medidores especiales ni espaciales.









Desde Ra Station Club por ciencia infusa hemos podido percibir desde el verano de 2016, en diciembre y enero de 2017 con gran intensidad el flujo de estas realidades y comunicamos en su momento, sin medidores especiales ni espaciales. 


Grandes flujos de energía electromagnética cargadas de rayos Gamma, rayos X y Neutrones impactan contra la Tierra y suponemos por los últimos indicios, en todos los cuerpos del Sistema Solar, alterando así las naturalezas que nos rodean y a nosotros en Ellas.


Desde junio de 2016 venimos anunciando este evento del que no se ha tenido confirmación ni mediciones hasta ahora, unos científicos aficionados, se interesaron por este tema desde Noviembre 2016 y la agencia confirma ahora como realidad.


Estas cargas imponen un ritmo a nuestras vidas, cambios vitales y reprogramación celular, desde 2011 venimos informando: los verdaderos cambios provienen de no se sabe donde, vía wifi interestelar, nos compete a todos pero de lo que nada se habla.

Por cierto, desde la agencia esta semana han comunicado la existencia, según ellos, de materia orgánica necesaria para la vida en Ceres.

Y como guinda al pavo en acción de gracias, NASa ha lanzado una web para que aficionados encuentren el ansiado  planeta X, y que "Ellos" llaman planeta 9 , ignorando a Plutón y sus maravillosas naturalezas como planeta, son ridículos sin lugar a dudas.

El caso es que, ahora, hoy los científicos confirman nuestras noticias 8 meses después y con 6 años de retraso con respecto a las primeras informaciones por el año 2011 desde Ra Station Club, gracias a vosotros por vuestra confianza, seguiremos informando y si alguien tiene alguna consulta que pueda ser publica, que escriba en comentarios, es gratis y libre, solo necesitamos educación, y saber estar.   

OlmO

https://svs.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/details.cgi?aid=12498&button=recent 

http://www.europapress.es/ciencia/astronomia/noticia-nasa-busca-ayuda-amateur-descubrir-planeta-20170216123733.html 

https://www.zooniverse.org/projects/marckuchner/backyard-worlds-planet-9 

http://elpais.com/elpais/2017/02/15/ciencia/1487186292_978397.html 




En esta imagen de Lasco C2, podemos observar como impactan partículas de dicha tormenta o actividad cósmica que mencionamos anteriormente, y algo solar pero principalmente cósmica que es precisamente lo que está provocando la alteración en superficie de nuestro padre Sol y que adjuntamos en la siguiente imagen, algo se mueve en el Sistema Solar y es de consideración. Y siempre tengan en cuenta que estos cambios nos afectan a todos, usted y yo también. Muchos notamos o percibimos con intensidad pero sin alarmismos ni fin del mundo ni catástrofe inminente, simplemente cambios, las cosas no son buenas o malas, son... simplemente. 





RA   STATION   CLUB



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cada segundo que pasa me siento mas vibrante e integrado en el gran cambio, se que muchos son los que me rodean y miran con recelo mi comportamiento, hermetismo y encriptacion, pero a mi me da igual, me estoy dejando llevar o ir, junto con la madre tierra. Quizá de un momento a otro, nuestros caminos se separen, pero como cárcel ha sido muy bondadosa, teniendo en cuenta el "bicho" que la esta desgarrando. Quiero agradecer que sigais en este silencioso y mucha veces ingrato camino de comunicación, sin contables, magos ni prestidigitadores...la realidad tal cual, es suficiente mágica como para tener que adornarla. Besos y abrazos desde Zaragoza (España).

Ra Station Club dijo...



Anónimo de Zaragoza: gracias, sabes lo que dices y eso es un privilegio hoy, ahora.....,permíteme abrazar te, no se que clase de persona eres pero siento que tipo de Ser habita en Ti. Yo soy otro Tu y me tienes aquí para lo que fuera o fuese necesario, no te digo mas, se que comprendes a la perfección esta humilde respuesta. OlmO