jueves, 16 de febrero de 2017

Hay tanta vida fuera de la Tierra, como ignorancia dentro de "Ella". Ra Station Club. 16 febrero, 2017.




Hay muchos objetos masivos en el espacio del Sistema Solar, cerca del Sol, cerca de la Tierra y en los confines.... , esos confines del Sistema Solar por los que vagan las sondas Voyager I y II, y que desde hace años NASA no informa nada sobre ellas, y es que hay mucho secretismo en la agencia, esto ya lo sabemos casi todos.

Lo que no sabíamos es la cantidad de estructuras artificiales de diferentes morfologías que se observan más allá de los escudos Van Hallen, y dentro también, de los que hablaremos pronto y no solo el llamado "caballero negro" del que muchos han hablado, también hay lo que podríamos denominar "animalillos" , zoo espacial, a modo de reino abisal espacial los cuales vagan por el espacio exterior y hay pruebas que publicaremos pronto.


Nos trae hoy un objeto tipo "donuts", doble donuts con estructura geométrica que ya en 2013 observamos y publicamos dentro de las diferentes observaciones a partir de las sondas solares Soho y Stereo A y B, y sus diferentes lentes de observación.





Publicamos también un vídeo de aficionados captando sobre el espacio inmediato y se ven estructuras, estructuras masivas cercanas a la Tierra, vagando por el vecindario más inmediato, no hay que irse a sistemas lejanos ni cercanos para encontrar vida, la tenemos sobre y entre nosotros y es que, desde milenios las diferentes culturas hablaron, y fundamentaron sus conocimientos, costumbres y rituales a partir de estás cuestiones, es algo que está a la vista de quien quiera buscar y encontrar, pruebas que no son precisamente falsificaciones ni "estampitas" de la virgen con todos mis respetos, son legados de hermanos sin interes más que vivir y trasmitir lo vivido, que vieron y plasmaron en rocas, estructuras o costumbres tan intensas que la vida en la Tierra les ofreció, nosotros debemos aprender, y para aprender hay que abrir la mente.... y algo más, pero hay que abrir, abrir... se a la verdad del Universo y su riqueza, por miedo que nos de.




Hoy nos ciegan los neones el "ego", las guerras televisadas y estructuras sociales genocidas... pero hay vida diferente a la terrestre muy cerca y hoy, les mostramos algunos ejemplos.

OlmO



RA   STATION   CLUB



No hay comentarios: