domingo, 19 de marzo de 2017

Alerta, intensidad de flujos electromagnéticos con llegada a Tierra desde el día 12 de marzo y en especial 18 y 19. Ra Station Club.






Sin actividad solar...,

...pero hemos encontrado este medidor de un aficionado en E.U,  indica radiación en nivel alto. ¿Si el sol no está activo, que produce esta cantidad de energía en espectro UV?.

Particularmente empecé a sentir el evento a nivel personal y espere reacción similar en días siguientes, teniendo clara la situación busque documentación para argumentar y encontré estos datos que adjuntamos, actividad solar nula y espectro de rayos UV en máximos.

¿Qué quiere decir esto?, que está llegando energía de diferentes espectros, de forma masiva sin fuente conocida y que altera los patrones naturales, es posible predecir para final de mes o principios de abril intensidad y confusión en el comportamiento social, conflictos diplomáticos, tensiones bélicas...

Como siempre recomiendo coherencia y paciencia, todo tiene una razón aunque no se sea consciente de ella.

OlmO




RA   STATION   CLUB



1 comentario:

Ra Station Club dijo...



Ayer en un programa de televisión en España, hablaron de la guerra espacial, misiones secretas y reparto de nuevos territorios planetarios. Hablaron que son los primeros en comentar estas realidades, En Ra Station Club hablamos desde hace años sobre estas realidades que se desvelan ahora como primicia. La hemeroteca de internet es perfecta para estas cosas ya que quedan fechadas las publicaciones. Seguiremos informando, y sin falsa modestia, nuestras informaciones se hacen realidad, ¿cómo sabíamos tiempo antes?.

Ni en internet ni el mundo es importante saber sino como lo presentas, vendes o como te presentas, te vendas y la difusión que haces de ello, si vendes el producto es creíble, real y notorio. Si compartes no es fiable, el mundo de hoy es así. OLmO