domingo, 5 de marzo de 2017

Dos noticias que imponen un antes y un después de la lógica orgánica y evolución del humano en la Tierra. Ra Station Club. 5 marzo, 2017.




NAsa ha comunicado que preparan la forma de recuperar el campo magnético de Marte para reforzar su atmósfera y así generar ecosistemas sostenibles para la vida como la conocemos, resucitar Marte en dos palabras.

http://www.europapress.es/ciencia/misiones-espaciales/noticia-nasa-propone-campo-magnetico-marte-recupere-mares-20170303133027.html 


Así mismo esta noticia nos viene a confirmar que: tecnología de control de los campos magnéticos incluida la Tierra existe y está en uso(quien sabe si los chemtrail entran en ese programa u otro parecido), y que puede tener mucho que ver con los movimientos erráticos del eje terrestre que hemos podido observar estos últimos 10 años. Que la capacidad de controlar la realidad terrestre está en manos de unos señores y lo que esto conlleva.





Y la segunda produce un autentico terremoto, modificar la información genética en todos los cuerpos y posibilidades de vida que nos da a entender este titular:  "Un robot molecular responde a señales de ADN como un ser vivo".

http://www.europapress.es/ciencia/laboratorio/noticia-robot-molecular-responde-senales-adn-ser-vivo-20170302170637.html 

La comunidad médica y farmacológica estaban esperando desde hace tiempo, es la revolución absoluta en los tratamientos médicos que ahondará en la brecha social por bastantes años con una medicina para ricos y otra para pobres pero tiene dos vertientes que nos llaman la atención: se podrá modificar las informaciones genéticas y construir nuevas especies  a menú desde dentro, ciborg no por invasión sino por modificación genética interna inducida. Y la segunda: esta inteligencia artificial milagrosa, la inteligencia cuántica que se modifica, y muestra formas de adaptación y transformación y carga de información puede replicar en elementos no "nano" sino métrico, es posible replicar estas realidades a tamaños mucho mayores y lo que esto presupone, una especie orgánica nueva con posibilidad de aniquilar al ser humano sin lugar a dudas. Son hipótesis reales, cuando publican lleva tres o cinco años de adelanto, solo podemos suponer donde están ahora mismo pero el futuro inmediato va ser vertiginoso y si nos ha resultado rápida la evolución en 20 años pasados,  ni imaginar lo que puede llegar a ser estos próximos 20 años. Abrazos y salud para todos.   OlmO

 http://www.abc.es/ciencia/abci-disenan-pen-drive-mas-eficaz-hasta-fecha-partir-201703032046_noticia.html






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me recuerda alternativa 3, y que Marte ya tiene bases terretres,¿ quizá intoxicación de la población para prepararla para esto? O quizás estén allí con bases hay que recordar que la tecnología que usan va muy por delante de lo que vemos, en ocasiones me gustaría ser de otro planeta.
Un saludo
Jose

Unknown dijo...

Dificil, mas no imposible. Saludos!