martes, 28 de marzo de 2017

Constante en logotipos de agencias espaciales . Ra Station Club . 28 de marzo, 2017.





¿Qué significa este objeto que encontramos en las capturas de la sonda STEREO cerca del sol, y  a la vez observamos en casi todos los logotipos de las agencias espaciales?.  No podemos pensar que sea casualidad, la casualidad no existen en estas altitudes, milimétricamente  diseñan su presentación. .




















RA   STATION   CLUB   
















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, gracias por el dato

Ra Station Club dijo...



Qué fue primero, la gallina..., o el huevo?

Anónimo dijo...

Pues como la serpiente que se muerde su cola, parece una respuesta que solo da círculos y no termina

Juanjo dijo...

No estoy de acuerdo, pues segun mi informacion conspiraicos reunidos ( ya en 2.008 ) dice que desde que les hecharon a patadas de la Luna por impresentables ... les obligaron a acatar las normas que rigen en el espacio por parte de la Alianza Extraterrestre que ahi afuera se halla. Les dieron el nuevo logo tipo tanto para ellos EEUU como cualquiera otra agencia espacial con capacidad de enviar fuera de la tierra un aparato tripulado. Ya daban las longitudes y latitudes espaciales donde con simples telescopios se podian observar hasta tres de estas " naves ?!!" estacionadas fuera y dentro de este sistema solar.

Anónimo dijo...

Pues vaya entonces que somos un espectáculo digno de ver por estos seres, que invisibles o fuera del radar nos observan con atención....