jueves, 10 de agosto de 2017

Espectacular e inexplicable anomalía en la superficie lunar captado el pasado eclipse del 7 de agosto, 2017. Ra Station Club






Gracias al aporte de un o una lector/@, BPA.



RA   STATION   CLUB



2 comentarios:

Ra Station Club dijo...



Pregunta Nidia 306090, sobre la intensidad de rayos Gamma y UV y asociadas y que se nota a nivel particular.
Hola ¿tenés alguna información de que puede estar ocurriendo?

Hola Nidia.
Creo firmemente desde que comente por primera vez este caso en junio de 2016
creo tener claro porque datos físicos no hay o no tenemos, que vendrán como todo, creo esta sucediendo todas estas anomalías que culturas antiguas también indicaban hace tiempo, teniendo en cuenta los cambios de ciclos vividos con anterioridad, influencias puntuales como el niño y la niña, contaminación masiva etc, etc... Estoy seguro que estamos transitando por una nube de alta energía que está cambiando nuestras realidades abruptamente, y no puedo decir que tanto la población normal y las gubernamentales con sus actitudes genocidas con el medio visible y menos visible estamos aportando nuestra inconsciencia con el consumo y la psicopata en las formas de vivir y tratar el planeta, el planeta Tierra esta cambiando, esta cambiando abruptamente la situación real de la Tierra y la nuestra. Estamos cruzando como he comentado en diferentes ocasiones una nube cósmica de gran intensidad, intensidades desconocidas para la memoria, el cambio es tan rápido que no se pude comparar con ningún antecedente de los que conozcamos a no ser el supuesto impacto del meteorito del Golfo de Mexico, seguro habrá habido más pero no tantos humanos y su hegemonía y el supuesto equilibrio planetario pienso que no, a noser que descubramos que somos parte de un juego experimento vital y el guión esté escrito. OlmO.

Anónimo dijo...

Gracias por la mencion, seguire contribuyendo en los comentarios cuando vea algo de este tema de "clima espacial", yo habia leído algo sobre esa nube sobre la que andamos pasando, y concuerdo que estan pasando cambios energeticos y fisicos para todos, estemos listos y sin miedo a estos cambios, todo lo que pasa, esta destinado a pasar.

Saludos.

BPA