jueves, 10 de agosto de 2017

Norte América es una caldera en si misma y está apunto de estallar. Ra Station Club. 10 de agosto, 2017.




La Tierra es como un globo, si lo llenas de aire o agua al final explota por algún lugar, el cúmulo de energía que estamos recibiendo tendrá que expresarse más pronto que tarde y parece aparecen los primeros síntomas importantes, E.U es una caldera en si misma, los indicadores muestran reacción frente a la acción..., y la Tierra de vacaciones batiendo records climáticos tanto en el cono Sur como Norte, y de forma drástica en los casquetes polares.





 Calderas volcánicas, movimiento de placas, perturbación de intensidad en los patrones climáticos nos hacen sospechar que vamos a vivir muchos desastres en los próximos días, próximos meses.











RA   STATION   CLUB












14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal, buen día mi estimada web de Ra Station Club.

Al parecer hay mucha gente que reporta que el eclipse no fue "natural", si no que se dio porque "algo más" tapo el sol, has sabido algo sobre eso?

Lo que se me hace interesante, ha sido eso de que el agua se está retirando/retrayendo cada vez más a lo largo de la costa atlántica, mientras las aguas del Pacífico se expanden e inundan partes de Chile, Perú y en algunos otros lados; puede que nuevas tierras salgan al descubierto, nuevos descubrimientos sobre nuestra verdadera historia pasada, aunque tendremos que seguir buscando ya que los medios informativos comunes jamas nos mostraran esta informacion.

Mucha luz y mis mejores deseos para este mes proximo que se viene cargado de energía, y aun más cambios en el clima.

Saludos.

BPA.

Unknown dijo...

Hola gente de RA , estoy extrañando los post y comentarios como solían poner hace un par de años,recuerdan ? mas en estos momentos.
Los animo a que vuelvan con ellos , con aquella atmosfera que le daban a las notas que tanto placer nos daba a los que las leíamos , si no me equivoco tenían un aire femenino y en algún momento pasó a masculino , como con otra honda.....
Espero que estén bien y vuelvan con ganas seguir , o comenzar otro ciclo quizás...
Saludos cordiales desde Tenerife !!!

oskar dijo...

Hola, hola gente de Ra, espero que estén bien y que esta ausencia en la web sea breve, ya que sus artículos son bastante enriquecedores, mas ahora con la actividad inusual del sol, saludos desde Mexico.

Anónimo dijo...

Hola a todos, sobre todo a la persona que nos deleita con sus pensamiento y consciencia, que nos dedica su tiempo a que podamos expandirnos a un entendimiento
mas alla del comun para el que quiera ver.
Se os hecha mucho de menos, un abrazo.
JOSE

Shekinah dijo...

Ra, sé que en ocasiones sueles ausentarte....siempre espero no sea demasiado tiempo. Me llamó la atención este tu último post sobretodo por lo ocurrido en Mex....sabemos que las coincidencias no existen, aquellos ajustaron sus coordenadas y le atinaron, quizá pudo ser peor; la pregunta es por qué

AgustD dijo...

Se os echa en falta.

Unknown dijo...

Deseo que esten bien, saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Regresa, por favor. Como haces falta

Ra Station Club dijo...

Hola hermanos, amigos y compañeros de humanidad.

Gracias a todos porque cuando leo y siento vuestra cercanía, se me estremece el cuerpo, la mente y el corazón.

Os prometo hoy o maña escribo un post con información variada y reflexiones sobre este último mes, un ciclo lunar realmente revelador que nos anuncia nuevas realidades.

Un abrazo a tod@s.

Anónimo dijo...

Gracias y que bueno tener noticias suyas. Un abrazo!

Unknown dijo...

Hola Ra!!,que alegría saber de ti de nuevo.En este mes de Septiembre con tantos eventos de todo tipo,era preocupante mirar todos los días el blog y no tener una sola información que nos hiciera ver más allá de lo que estaba ocurriendo.

A la espera de tu información,recibe un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Que grata noticia, gracias

Anónimo dijo...

Saludos Ra, bueno saber de ti.

Anónimo dijo...

Un saludo, siempre estoy por aquí aunque no escriba.
Jose