miércoles, 9 de agosto de 2017

Maximo historico en rayos Gamma y espectros de energias asociadas llegando a Tierra. Ra Station Club. 9 de agosto 2017.



Maximo historico en rayos Gamma y espectros de energias asociadas como UV generando record de mediciones y alarma social invisible en los informativos.

Llevamos un año avisando de estas realidades, ahora parece que la comunidad de internet se detiene a observar estas evidencias silenciosas y al unisono aparecen numerosos videos revelando esta información vital.

Desde junio de 2016 la Tierra está siendo bombardeada literalmente de energía no proviniente del Sol, en mínimos inexplicables, los medidores de Gamma o UV se disparan a maximos nunca observados, medidores standar al maximo.

La realidad que vivimos es una realidad invisible, todo ha cambiado aunque nuestros ojos no lo vean aún.

Bienvenidos a la realidad 5.0.   OlmO 













RA  STATION   CLUB








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es posible que tenga que ver que ddesde hace. 3 meses cada luna lllena no duerma casi en 2 días tenga mareos sienta cosas raras fatigas etc? Gracias

Ra Station Club dijo...

Hola a tod@s.

Posiblemente todos estemos padeciendo episodios de mareos, desubicación, raras sensaciones de nosotros mismos y el entorno.

Es fácil achacar estos síntomas al calor, deficiente alimentación o sucesos cercanos.... .

Parece ser padecemos todos en este tiempo si le sirve de consuelo. Beba líquidos, aliméntese bien, respire y tenga confianza, la verdad está más cerca de usted y de todos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias