sábado, 30 de diciembre de 2017

Unamos nuestros corazones y trabajemos por la verdad, la libertad, la dignidad de la Tierra y sus habitantes: flora, fauna y... humanos. Ra Station Club. 30 de diciembre, 2017.











Nos encontramos al borde del precipicio y no habrá marcha atrás en el entramado de espacio y tiempo que nos gobierna. En la Tierra y el Universo siempre hubo cambios, pero no de esta manera, de esta manera tan maligna. 

La vida terrestre encamina a parámetros insospechados y nunca vistos antes por nuestra especie desde milenios no conocidos. La Tierra seguirá pero no el poder del amor del hombre y las criaturas y seres que nos acompañan y a la vez acompañamos.

Cada vez, cada día, cada momento que observo el ecosistema donde vivimos en esta existencia, cada vez que observo la maravillosa forma material del ecosistema que fue prestado para nosotros y nuestros hijos, y los hijos de sus hijos: está apunto de cambiar y no a mejor como deseamos muchos.

Triste es perder dos hijos como me pasó a mi, ellos debieron haberme llorado a mi, y no yo a ellos; Tuve que aprender y comprender el significado del desapego. No tengo miedo a la muerte, ni al sufrimiento porque ya fui entrenado y enseñado a ello. Siento pena y tristeza de ser manipulados como especie maravillosa desde hace 200 mil años aproximadamente, el momento que un virus se introdujo en la Tierra para manipular y aniquilar, esclavizar y hacer sufrir a nuestra especie por venganza de especies superiores. El Ser Humano en la Tierra se remonta a millones de años, pero nos han hecho creer que provenimos de salvajes carnívoros sin escrúpulos, y nada más lejos de la realidad; Somos seres de luz encarnados, que vinimos para experimentar la consciencia y nos han inducido a un sistema de sufrimiento y dolor pocas veces experimentado en el Universo. Vivimos en una sistema azul y verde y marrón pocaws veces repetido en el Universo, variado y rico en posibilidades. Nos dejaron una casa para dignos fines pero: ellos y nuestra ignorancia han convertido un vergel en un estercolero fabricado a golpe de avaricia y odio.


La verdad nos hará libres, aquí o en otra existencia. Yo soy otro tu siempre.  OlmO


















RA   STATION   CLUB




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Olaf, el sufrimiento de la humanidad es espantoso, pero ya sabemos de donde viene...
Gracias

Anónimo dijo...

Quería comúnmente desearte un feliz año, pero al leerte ya no supe que escribirte, me sigues enseñando desde lejos y guardo silencio pensando en que decirte...Un abrazo Yo también soy oro tú

Ra Station Club dijo...




Solo tu deseo, sola tu presencia, sola tu voluntad por "Ser": es suficiente para mi y tod@s l@s herman@s de bien.

Venimos del infinito deseo de la existencia, la raïz primordial de la vida....y en esta esencia materializada trabajamos para la trascendencia y realización del "Logos o Todo".

Siempre estaremos juntos, siempre seremos UNO.

Yo soy otro tu. OlmO

maria marz dijo...

Estimado Olmo, cuanto lamento tan triste experiencia, pienso que no hay palabras para tal vivencia, sólo puedo abrir mi corazón para acompañar tus sentimientos, aún mas valiosa es tu labor, pienso que es asi, los humanos de buen corazón deberemos estar juntos, somos hijos del hombre y venimos de la fuente primigenia, donde debemos volver, sólo estamos aqui para conocer experiencias humanas, pero nuestra esencia es luz, Muchas Gracias por estar, un abrazo.

Anónimo dijo...

No entiendo nada........ se supone que deberíamos ser felices, pero sólo veo y oigo desgracias a mi alrededor, empiezo a perder la esperanza.

Empiezo a dudar del principio de equidad, por el cual la buena gente debería ser feliz, y "los malos" deberían ser los desgraciados......

Esto es una mierda, de cada alegría que me llevo me cuentan diez desgracias, y al final siempre ganan los malos....

Anónimo dijo...

https://youtu.be/nzM57Jx5rvQ